hola saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola saludos a todos

Mensaje  freddy el Dom 21 Feb 2010, 3:15 am

Hola q tal soy yo otravez no podré ir este domingo a la reunión hoy salí en el mustang y le di una arracanda fuerte y se desalineo mas lo lleve a alinear y me dijeron que tenia que reparar el tren primero para luego alinear por que tiene un terminar dañado y una barra yo le puse las dos tijeras de arriba nuevas la otra ves. Me dijeron que lo llevara ajustar. Ya que no tenía dinero para comprar piezas nuevas y ahorita estoy desempleado y no tengo dinero a lo que consiga un trabajo tratare de reparar el tren. Ya tengo la caja recién reparada y el motor también falta lo que mas le tengo miedo el tren por que una vez me puse a comprar piezas y es difícil conseguir los repuestos para ese carro. Yo tengo otro motor guardado para reparar solo falta el block. Es un motor HO 302 como el que tiene puesto mi mustang... bueno saludos a todo y cuando este en mejor estado de animo iré a las reuniones cuando tenga un trabajo para poder reparar otras cosas que me faltan, saludos a todos en cuanto pueda le estaré escribiendo chao
freddy

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba