ayuda con un motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda con un motor

Mensaje  joseoreos el Mar 01 Sep 2009, 10:32 pm

buenos dias compañeros propietarios y amigos de los mustang

me estan regalando un motor 6v 3.8 para montra a mi mustang, el mio se murio definitivamnete,
queria preguntar
1.- es bueno ese motor
2.- vale la pena reparar un motor v6 3.8 original de granada
3.- donde puedo encontrar un block en buenas condiciones para ese motor3.8 v6
4.- gracias
5.- erl mio se fundio y esta a 60 es un 200 6l, y tampoco encuentro un block

Smile
joseoreos

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Re: ayuda con un motor

Mensaje  FOX 83 JP el Miér 02 Sep 2009, 11:16 pm

Buenos Dias amigo joseoreos

La verdad amigo que la FORD no tiene motores malos. todo depende de lo que quieras hacer con tu mustang si tu stang es de uso diario y andas como debe ser usa el 232 3.8 v6 pero si lo que quieres es usarlo para piques o carro de calle usa un 302 5.0l H.O. de igual forma es lo mismo adactar el 232 y 302 ya que tienes un 200 6L
2.- vale la pena reparar un motor v6 3.8 original de granada.
R: Primero busca presupuesto en ventas de repuesto de lo que necesita tu motor si estas conforme con el entonce vale la pena, Esos motores también los trajeron de fábrica los mustang fox 83, 84, 85
-En lo personal me gustan eso motores son rendidores y livianos pero son delicados ten cuidado con las tapas de compresión a veces reptifican y el reptificado suele desgastarlas un poco y los tornillo tocan fondo y por lo tanto no aprietan las tapas, Es mejor que le coloques arandelas de presion en cada tornillo para que no tengas problema.
3.- donde puedo encontrar un block en buenas condiciones para ese motor3.8 v6
R: En las reptificadoras alli venden Block para todo tipo de vehiculos te aseguro que tendran un 232 o 230 que es lo mismo. yo tengo 2 Block pero estan desgastado pero tambien tengo otros tipos de repuestos para ese motor.
y el amigo Red-stang también te puede ayudar con ese tipo de motor. Very Happy
FOX 83 JP

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  Red-Stang el Jue 03 Sep 2009, 1:12 am

Saludos joseoreos

Motores malos no hay, lo que hay son malos mantenimientos y reparaciones. Esos motores que para muchos son malos tienen mas vida que un gato. Los he visto rodar en las ultimas, pasando aceite, recalentados y/o pasando agua. Sin embargo habrá quien diga que son malos. Tienen sus mañas y como tal hay que cuidarlo haciendo buen mantenimiento y prestando atención a sus fallas. La verdad es un poco engorroso conseguirles repuestos actualmente, es un motor que descontinuó Ford hace algo de tiempo, el mismo fue sustituido por otro V6 pero roller, el que te están regalando, si es de los 80, es mecánico, también vino mejorado cuando sacaron el 4.2 que utiliza prácticamente el mismo block.

Yo tengo confianza en esos motores, es mas, por cuestiones de originalidad en mi Mustang mantengo un V6,. Esos motores, al repararlo hay que ajustarlo bien y colocar buenas empacaduras y al rectificar las culatas, obligatoriamente hay que colocarles arandelas planas a los tornillo pues la rosca de ajuste tiene sus dimensiones estándar y si no se le colocan, las culatas no aprietan en el block y por ello vuelven a recalentar. Tengo un Block Roller V6 que está a 0.20 y que seguramente hay que cepillarlo pues agarro algo de oxido por descuido, también tengo otras cositas para ese motor V6 roller que es mucho mejor que el instalado en los 80.

Visítanos, en nuestras reuniones podemos hablar mejor y explicarte muchas cosas. En reiteradas ocasiones te he invitado a nuestras reuniones pero aun no te conocemos…

Un abrazo

Cantidad de envíos : 125

Ver perfil de usuario

motor 3.8

Mensaje  joseoreos el Dom 06 Sep 2009, 1:38 am

muchas gracias por sus concejos, ya empece a buscar presupuesto de los repuestos,
con respecto alas reuniones, dios sabe que quiero ir
pero me ha caido una mala suerte,
gracaias a dios arregle mis papeles ya, ya tengo nuevamente licencia y carta medica
me falta el traspaso del carro que lo hago en 10 dias
y el SRC segiro que la proxima quincena lo contrato
se daño el motor de arranque esta semana y el alternador, hoy a las dos me entregan el carro
co n el favor de dios la proxima semaña estare por maracaibo e visita, e ire a la reunion del mmc
gracais por su apoyo,
joseoreos

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba